Nos encantan las recetas probadas y verdaderas con miel, y ninguna es más especial que las que se transmiten de generación en generación. De alguna manera, simplemente saben mejor e instantáneamente se sienten como en casa, y este ofrece exactamente eso. Cortesía de nuestra compañera de equipo Ceci y su amada abuela Ana, aquí hay algunos muffins que no se pueden mentir que debes probar.
Rinde 12 muffins
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 15 minutos
Ingredientes
2 huevos
1 ½ cucharadita de canela
4 cucharadas de mantequilla sin sal
1 taza de plátano maduro triturado (aproximadamente 3 plátanos medianos)
1/3 taza de miel 100% pura de Miel Pirity
¼ taza de leche
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
½ cucharadita de sal
1 ½ tazas de harina
1 cucharadita de extracto de vainilla
Direcciones
Precalentar el horno a 350 grados. Rocíe el molde para muffins con aceite en aerosol. Ablande la mantequilla en un tazón hasta que esté a temperatura ambiente. Agregue miel, puré de plátano, vainilla y leche al tazón. Batir para combinar. Agrega los huevos y continúa mezclando.
Espolvoree canela, bicarbonato de sodio y sal en el tazón. Batir hasta que esté bien combinado. Agregue la harina al tazón y revuelva con una espátula hasta que esté ligeramente combinada. Tenga cuidado de no mezclar demasiado. Coloca la masa en el molde para muffins. Tenga cuidado de llenar aproximadamente 2/3 de su capacidad. Espolvorea la parte superior de cada muffin con un poco de canela. Hornee durante 15-17 minutos.
Deje enfriar los muffins durante 5 minutos. ¡Comer y disfrutar!
Kommentare